COCINAS

En Muebles Santiago Vidal creamos cocinas a medida

Nuestra amplia experiencia en el sector de las cocinas hace que nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que cualquier trabajo que nos encarguen cumplirá con sus expectativas.

Diseñamos, fabricamos y montamos cocinas a medida.

El diseño de una cocina a medida cumpliendo con las especificaciones de nuestros clientes no es trabajo fácil pero en Muebles Santiago Vidal estamos más que acostumbrados a este proceso.

Hoy en día, el espacio del que disponemos para la cocina es reducido. Hay muchas casas en donde la cocina pasa a un segundo plano siendo uno de los lugares más pequeños de la casa. Es por ello que en Muebles Santiago Vidal hemos aprendido a trabajar en espacios reducidos sacándole a estos la máxima funcionalidad.

La tranquilidad de nuestros clientes es uno de nuestros alicientes. Para ello, prestamos mucha importancia a la fabricación, instalación, tratamiento de los materiales y a la gestión de todo el proceso, desde que el cliente nos solicita un presupuesto hasta que se termina completamente el montaje de la cocina.

Para la fabricación de nuestras cocinas a medida utilizamos únicamente materiales de primera calidad para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad que dure el máximo tiempo posible.

CATÁLOGOS

Descarga nuestros catálogos de baños y dormitorios.