Diseñamos, fabricamos y montamos cocinas en Ribeira

Creamos muebles de cocina a medida

Muebles Santiago Vidal

Cada vez son más los clientes que nos visitan en nuestra mueblería en Ribeira con la idea de reformar su cocina. Hoy en día, el espacio del que disponemos para la cocina es reducido. Hay en muchas casa en las que la cocina pasa a un segundo plano y se convierte en uno de los lugares más pequeños de la vivienda.

Es por ello que en Muebles Santiago Vidal hemos aprendido a trabajar en espacios reducidos sacándole a estos la máxima funcionalidad. Todas las reformas de cocina y por tanto los muebles de cocina que diseñamos y fabricamos son a medida y se ajustan, únicamente, a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

La amplia experiencia de nuestros profesionales en el sector de las cocinas hace que nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que cualquier trabajo que nos encarguen cumplirá, siempre, con sus expectativas.

¿Quieres reformar tu cocina?

El diseño de una cocina a medida cumpliendo con las especificaciones de nuestros clientes no es trabajo fácil pero en Muebles Santiago Vidal estamos más que acostumbrados a este proceso.

Gracias a los muchos años de experiencia y al equipo de profesionales que formamos esta mueblería nos encargamos de todos los procesos que se enmarcan dentro de la reforma de una cocina. De esta manera, realizamos el diseño de la cocina atendiendo a las necesidades del cliente, procedemos a la fabricación de los muebles a medida y, posteriormente, los instalamos en la vivienda.

Prestamos mucha importancia a la fabricación, instalación, tratamiento de los materiales y a la gestión de todo el proceso, desde que el cliente nos solicita un presupuesto hasta que se termina completamente el montaje de la cocina.

Además, para la fabricación de nuestras cocinas a medida utilizamos únicamente materiales de primera calidad para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad que dure el máximo tiempo posible.

Últimas tendencias en muebles de cocina en Ribeira

Muebles Santiago Vidal

En Muebles Santiago Vidal sabemos que los gustos de los clientes y sus necesidades son muy diferentes. Es por ello que trabajamos de manera totalmente personalizada creando cocinas a medida que se adapten al estilo de vida del cliente y a todas sus exigencias.

Estamos en continua evolución para poder ofrecerte las últimas tendencias en cocinas y ofrecerte todas las novedades en cuanto a materiales, diseños o acabados de los muebles a medida.

Si quieres reformar tu cocina y buscas profesionales que te puedan asesorar para poder crear el diseño de tus sueños no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Muebles Santiago Vidal. Trabajamos para convertir todas tus ideas en una realidad.

Solicita un presupuesto a tu medida y estrena cocina

Si quieres más información sobre los diferentes proyectos de reforma de cocina que realizamos o te gustaría solicitar un presupuesto a tu medida para cambiar los muebles no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Muebles Santiago Vidal. Trabajaremos de manera totalmente personalizada para ajustar la reforma de la cocina a tus necesidades, gustos y exigencias.

Solicitar presupuesto
Solicitar presupuesto sin compromiso en Muebles Santiago Vidal de Ribeira

Nuestros catálogos

Puedes descargar nuestros catálogos de baños y dormitorios y consultarlos en cualquier momento