DORMITORIOS COMPLETOS EN RIBEIRA

Diseñamos y asesoramos en la decoración de todo tipo de dormitorios

El dormitorio es el lugar más personal de cualquier casa pues no sólo es el lugar donde dormimos sino que es donde más se refleja el gusto decorativo de cada persona.

Para crear dormitorios íntimos, acogedores y funcionales, las tendencias de hoy en día son la clave. Nos presentan estilos modernos, clásicos y tradicionales con acabados excepcionales.

Todos nuestros dormitorios comparten una misma característica, aprovechan el espacio al máximo pudiendo reservar algún punto de la habitación para un lugar de estudio, juego o cualquier mueble auxiliar.

Para parejas jóvenes, para clientes clásicos o para los más innovadores. Contamos con una amplia variedad de dormitorios y camas de matrimonio, de diferentes estilos, diseños y colores para estar a la altura de cualquier cliente que se nos presente.

¿Quieres renovar tu armario?

Te ofrecemos armarios con puertas correderas, armarios esquineros, armarios con altillos, armarios con puertas batientes.. todos ellos ofreciendo la máxima funcionalidad para ganar espacio y ordenar los enseres personales de manera práctica y discreta.

CATÁLOGOS

Descarga nuestros catálogos de baños y dormitorios.