MUEBLES AUXILIARES EN RIBEIRA

Muebles modulares adaptados a ti

Los muebles auxiliares son muebles que sirven para completar la decoración de alguna estancia de nuestra casa ofreciéndonos utilidades muy concretas como por ejemplo de almacenamiento. Recibidores, estanterías, muebles de salón modernos, zapateros, espejos, pufs, mesas de centro, recibidores, muebles para TV, aparadores, cabeceros, pies de cama, mesillas de noche, muebles de salón clásicos, sinfonieres, cómodas, mesas de estudio, sillas de oficina, zapateros, estanterías...

¿Quieres tener tu sala a la última?

Acércate a nuestra exposición y podrás descubrir los estilos que se llevan esta temporada: rústico, industrial, clásico...

Trabajamos muebles de madera, lacados y melaminas de máxima calidad; múltiples posibilidades y todas las medidas.

LIBRERÍAS

Las librerías son uno de los muebles fundamentales en cualquier salón. Como mueble para la tele, como vitrina, como estantería o simplemente para ordenar los libros, las librerías nos ayudan a tener nuestro salón organizado.

APARADORES

Los aparadores son muebles de salón anchos, con gran espacio para almacenar cualquier cosa. Inicialmente, se crearon para guardar todo lo necesario para servir correctamente la mesa aunque hoy en día se utilizan como mueble común de almacenaje.

MESAS DE CENTRO

Las mesas de centro son mesas pequeñas para colocar en el centro del salón acompañando al sofá. Ofrecemos a nuestros clientes mesas de centro en diferentes materiales como madera o cristal. Estilo moderno o clásico según el estilo de decoración del salón.

MESILLAS DE NOCHE

Las mesillas de noches son muebles pequeños que se sitúan en los bordes de las camas para acompañar a los cabeceros y crear una combinación perfecta en cuanto a diseño. Nos sirven para almacenar cualquier cosa que necesites tener a mano cuando estás en la cama.

MESAS DE ESTUDIO Y SILLAS

Los escritorios o mesas de estudio así como las sillas son dos de las partes fundamentales de un dormitorio juvenil , pues ayudan a los jóvenes a centrarse más en los estudios teniendo un lugar habilitado para sus tareas. Nuestros escritorios son amplios, con cómodos cajones de almacenamiento. Están preparados para la instalación de un ordenador.

ZAPATEROS

Los zapateros son muebles esenciales en cualquier vivienda. Tener bien guardados nuestros pares de zapatos es algo importante a la hora de pensar en la organización de cualquier casa. Nuestros zapateros están diseñados con acabados de calidad por lo que podrás darle al mueble más uso que un simple zapatero, como por ejemplo recibidor.

DISEÑO Y VANGUARDIA

PROGRAMAS DE DISEÑO PARA HACER TU HOGAR ÚNICO.

TRANSPORTE E INSTALACIÓN

MONTAJE Y RETIRADA DEL PRODUCTO RECICLAJE.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

PAGA CÓMODAMENTE. FINANCIACIÓN SUJETA A ENTIDADES.

CATÁLOGOS

Descarga nuestros catálogos de baños y dormitorios.