Diseño y fabricación de muebles de baño en Ribeira

¡Consigue el baño con el que siempre has soñado!

Muebles Santiago Vidal

En Muebles Santiago Vidal asesoramos a nuestros clientes de manera totalmente personalizada para reformar su baño y encontrar los muebles perfectos para garantizar el resultado del proyecto.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia por lo que podremos ofrecerte un sinfín de soluciones de diseño y decoración para que encuentres aquella que más te convence y más se ajusta a tus inquietudes o exigencias.

Desde nuestros inicios trabajamos para ofrecer a los clientes un servicio integral.

Es por ello que tanto si quieres cambiar únicamente un mueble del baño como si te gustaría cambiar la bañera por un plato de ducha o, por el contrario, deseas realizar una reforma integral en Muebles Santiago Vidal te daremos la solución.

Nos encargamos de todo el proceso en la reforma de baños

Gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar y con gran formación dentro de la reforma de un baño nos encargamos de todos y cada uno de los procesos. Esto significa que el equipo de Muebles Santiago Vidal se encargará tanto del diseño de los muebles a medida como de su fabricación y su posterior instalación.

¿Tienes un baño pequeño y quieres cambiar la bañera por un plato de ducha? ¿Te gustaría cambiar los muebles y la decoración de tu cuarto de baño? ¿Buscas profesionales que te ayuden con la reforma de tu baño? En Muebles Santiago Vidal nos encargamos de todo. Cuéntanos tu idea y nosotros la convertiremos en una realidad.

Las últimas novedades en mueble de baño están en nuestra exposición

Muebles Santiago Vidal

Cada vez más los clientes que nos visitan y los profesionales de la decoración prestan más atención a los muebles de baño. Es por ello que en nuestra exposición contamos con una gran selección de muebles de baño de todos los estilos: clásicos, modernos, industriales, vintage... para que encuentres los perfectos para ti.

En Muebles Santiago Vidal trabajamos a diario para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que nos hemos especializado en muebles de baño a medida. Ajustamos los muebles auxiliares, los sanitarios, las bañeras, los platos de ducha y el resto de complementos a las características propias del cuarto de baño del cliente.

Ofrecemos múltiples posibilidades y opciones de diseño y también de almacenamiento.

Solicita un presupuesto y consigue muebles de baño a medida al mejor precio

En nuestra mueblería en Ribeira te ofrecemos el mejor precio para realizar la reforma de tu cuarto de baño. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso. ¡Visítanos, te esperamos!

Solicitar presupuesto
Solicitar presupuesto sin compromiso en Muebles Santiago Vidal de Ribeira

Nuestros catálogos

Puedes descargar nuestros catálogos de baños y dormitorios y consultarlos en cualquier momento