SOFÁS ADAPTADOS A TU DECORACIÓN

Nuestros sofás

Porque el sofá es uno de los muebles más importantes de la casa, lugar de reunión y descanso; vístelo a la última, con la gran variedad en telas y colores que te ofrecemos.
Contamos con las mejores marcas: Froca, Visual

El sofá es uno de los lugares donde más tiempo pasamos en algunas ocasiones y por tanto uno de los lugares fundamentales de la casa. Ver una película, descansar, ver la tele o simplemente recibir invitados son algunas de las tareas que realizamos en el salón de nuestra vivienda.

Las tendencias en decoración actuales nos presentan sofás modernos con líneas amplias y minimalistas, aunque los sofás clásicos siguen siendo, hoy en día, una buena opción para algunas viviendas con un estilo más definido.

En Muebles Santiago Vidal disponemos de sofás, caise longue, sillones reláx y sofás cama de todo tipo de tamaños, estilos, telas y colores para que encuentres el que mejor combine con tu decoración.

Para completar la decoración de tu salón, en nuestra exposición también contamos con muebles auxiliares que definirán un poco más tu estilo y te ayudarán a conseguir el ambiente deseado.

¿Buscas un sofá Vintage?

Inspirados en estilos artísticos de los años 60 o 70, estos modelos de sofás son todo tendencia. Añade a tu salón un toque de elegancia y distinción con un sofá vintage.

DISEÑO Y VANGUARDIA

PROGRAMAS DE DISEÑO PARA HACER TU HOGAR ÚNICO.

TRANSPORTE E INSTALACIÓN

MONTAJE Y RETIRADA DEL PRODUCTO RECICLAJE.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

PAGA CÓMODAMENTE. FINANCIACIÓN SUJETA A ENTIDADES.

CATÁLOGOS

Descarga nuestros catálogos de baños y dormitorios.