Venta de sofás de todos los estilos y diseños en Ribeira

Tenemos el sofá perfecto para ti

Muebles Santiago Vidal
En Muebles Santiago Vidal sabemos que el sofá es uno de los muebles más importantes en todas las casas. Se convierte en un lugar de reunión y de descanso para toda la familia por lo que debemos elegir bien. Ver una película, ver la tele, recibir invitados... son algunas de las muchas cosas que realizamos en el salón y, por lo tanto, en nuestro sofá.

Gracias a los muchos años de experiencia en la venta de muebles y a la variedad de sofás que disponemos en nuestra mueblería encontrarás el perfecto para ti. En Muebles Santiago Vidal contamos con las últimas tendencias en sofás, con gran variedad de estilos, de acabados y de colores.

Las tendencias en decoración actuales nos presentan sofás modernos, con líneas amplias y minimalistas. En nuestra mueblería en Ribeira además de disponer este estilo de sofás también te ofreceremos una gama de sofás clásicos e incluso de estilo vintage.

¿Qué sofá buscas? ¡Lo tenemos en Muebles Santiago Vidal!

En nuestras exposiciones encontrarás todo tipo de sofás para que encuentres aquel que mejor combina con el estilo de tu salón y con tus gustos. Dentro de la selección de sofás podrás elegir entre sillones de relax, sofás cama, chaise longue... Además, todos ellos presentarán infinidad de diseños, estilos, colores y acabados.

En Muebles Santiago Vidal trabajamos con las mejores marcas de sofás para garantizar la calidad de todos los que tenemos a la venta. Entre las marcas más reconocidas que tenemos a tu disposición podemos destacar Froca y Visual.

  • Logo de Froca
  • Logo de Visual Textures

¿Quieres un sofá vintage?

Muebles Santiago Vidal

Inspirados en estilos artísticos de los años 60 o 70, en Muebles Santiago Vidal disponemos de sofás de estilo vintage que son todo tendencia. Añade a tu salón un toque de elegancia y distinción con un sofá vintage de los que tenemos a la venta en nuestra mueblería en Ribeira. ¡Te esperamos!

¡Completa la decoración de tu salón con muebles auxiliares!

Si quieres cambiar la decoración de tu salón o te has comprado una vivienda nueva y necesitas nuevos muebles en nuestras exposiciones también encontrarás todo tipo de muebles auxiliares que te ayudarán a definir tu estilo y a conseguir el ambiente que deseas.

Mesas, sillas, estanterías, librerías, aparadores... todo lo que necesitas para decorar tu salón lo tienes en Muebles Santiago Vidal. Disponemos de muebles de diversas marcas para que encuentres siempre el estilo que estás buscando.

Saber más
Completa la decoración de tu salón con muebles auxiliares en Muebles Santiago Vidal de Ribeira

Nuestros catálogos

Puedes descargar nuestros catálogos de baños y dormitorios y consultarlos en cualquier momento